¿Tienes un negocio? Abre un Corner de Venta ó Pop Up Store


¿Qué es un Corner o Pop Up Store?

Un Pop Up Store o Corner de Venta es un espacio dentro de una tienda donde otro comerciante o emprendedor, en este caso nosotros, puede establecerse con un stand para ofrecer sus productos o servicios a la clientela de esa tienda; generando nueva clientela para ambos a cambio de una comisión.

Puede ser un pequeño stand, una estancia dentro del local, un espacio delimitado, una boutique en sí misma, un escaparate, o sencillamente, una azafata.

Si eres un propietario de un negocio, rentabilizas un espacio a cambio de ayudar a otra empresa o emprendedor compatible con el tuyo, vendiendo en tu comercio.

En el caso de abrir un Pop Up Store de CECENS recibirás una comisión del 10% por cada venta de nuestros productos que tengas en tu comercio. Ademas te acompañamos ofreciendo todos los materiales de Marketing y Mobiliarios necesarios totalmente gratis. Todo por 0€. Nuestro equipo se encargara de montarlo todo y comenzar a llevar los productos de exposición que se venderán a través de tu comercio.

Un Corner de Venta es un sistema en el que tu cedes un espacio de tu comercio a nuestros productos, a diferencia del Pop Up Store, tu eres quien compra los productos de nuestro catalogo que quieras ofrecer a tus clientes. La inversión mínima de Stock debe ser a partir de 300€, financiados a 30 días, para darte un margen de tiempo de venta. Nosotros te proporcionamos todo el material de marketing totalmente gratis, pero nuestro equipo no se ocupara del montaje, tu decides en todo momento el espacio y el lugar donde quieras exponer los productos a tus clientes y usar el material de marketing que te proporcionamos como mejor te convenga a ti y a tu comercio, lo que significa una mayor libertad en comparación al Pop Up Store en la elección de los productos que deseas ofrecer y la colocación y precios de venta que desees. Elige los productos dentro de un catalogo disponible con mas de 73.000 referencias y un margen de beneficios de entre el 4 y el 277%.

En plena crisis, cualquier ingreso extra es bienvenido. Además, el comercio que aloja a otro profesional o empresa beneficia a sus clientes ofreciéndoles más productos o servicios; lo que genera ventas cruzadas entre ambos negocios.

¿QUIERES GANAR UN DINERO EXTRA?

Si tienes una tienda, un local comercial o cualquier tipo de establecimiento, te montamos un CORNER o un POP UP STORE dentro de tu negocio. Podrás exponer los productos que tu desees de nuestro catálogo y asignar el PVP que tu quieras o adquirir un ingreso extra del 10% de comisión.

¿QUE OBTIENES?

1.- Obtendrás otra fuente de ingresos. Mas de 1.500 personas compran nuestros productos cada día, ya sea a través de internet o en nuestras tiendas físicas, franquicias y corners de venta.

2.- Publicaremos tu corner en nuestra pagina web y en nuestras notas de prensa, dando mas popularidad a tu establecimiento a nivel nacional e internacional.

3.- No te costara nada. Si deseas montar un Pop Up Store, nosotros te proporcionamos el mobiliario, del tamaño que se ajuste a tus necesidades, y el material de marketing necesario de manera completamente gratuita.

4.- Si prefieres tener tu propio Corner de Venta CECENS tu eliges lo que vendes. Tu eliges que deseas vender en nuestro Corner, te recordamos que tenemos un catálogo con mas de 73.000 referencias, solo tienes que realizar el pedido a través de nuestra web y tendrás el stock disponible al día siguiente en tu negocio.

5.- Tu eliges tu beneficio. Nosotros te vendemos el Stock a precio de Mayorista. Tu eliges el precio de venta que desees. Podrás obtener el margen de beneficio que tu quieras.*

*Dentro de los límites máximos por cada tipo de producto.

¿QUE NEGOCIOS ACOGEMOS?

1.- Tiendas de Ropa y Boutiques.

2.- Farmacias, Parafarmacias y establecimientos de Belleza.

3.- Estancos, Administraciones de Loterias y Gasolineras.

4.- Perfumerias, tiendas de Souvenirs y tiendas de regalos.

5.- Tiendas de Muebles y Decoración.

6.- Casinos, Bingos y Salas de Juego.

7.- Restaurantes, Bares y Discotecas.

8.- Boleras, Salas de Cine, Teatros y Salas de Espectaculos, conciertos y ocio.

9.- Supermercados e Hipermercados.