Nuestras Marcas


PRINCIPALES

Nuestra principal marca, garantía y calidad de diseño desde 1988. Inicialmente nuestros diseñadores españoles trabajaban para ofrecer un producto único y bello a los compradores del ámbito internacional. Desde 2001, hemos pasado de fabricar y diseñar para terceras compañía a hacerlo única y exclusivamente para nuestros clientes. Así nació CECENS, hoy por hoy, mas de 50 marcas propias nos acompañan, diseños exclusivos, fabricados con los mejores materiales del mercado, y dedicación y mimo de nuestros diseñadores. Ofrecemos al mundo las mejores creaciones MADE IN SPAIN para el Hogar y la Familia.

 

Bienvenidos a Craftenwood, una empresa dedicada exclusivamente a la madera. Esta exclusiva marca dispone de un catálogo de más de 1000 productos diseñados para quedarse en los hogares de todos sus clientes. Entre sus productos se encuentran diversos estilos: vintage Sixty, minimalista, modernista, romántico…Cómo renovar el mobiliario del hogar, de la oficina o de su negocio lo descubrirá en tan solo clic.

InnovaGoods nació de un ambicioso proyecto cuyo objetivo principal era ofrecer una amplia y completa variedad de productos para mejorar y facilitar la vida de sus usuarios. Dispone de varias gamas de productos y sigue ampliando sus horizontes: cocina, hogar, deporte, belleza, etc. InnovaGoods ha sabido combinar como nadie un diseño innovador y actual con unas funcionalidades prácticas y eficaces, consiguiendo así, el equilibrio perfecto. Por ello, se ha convertido con rapidez en un referente del mercado.

Una de las más prestigiosas marcas en lo que al sector de electrodomésticos se refiere es Tristar. Creada en 1977, bajo esta marca podemos encontrar aparatos eléctricos de gran calidad para la cocina, el hogar y el cuidado personal, como pueden ser baterías, radiadores, ventiladores, básculas, cafeteras, secadores, etc Sus diseños son variados, y llenos de creatividad, ofreciendo diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Marca adquirida por CECENS en el 2018.

Con Wagon Trend llega una marca inspirada en los productos que son tendencia en el mercado, con reminiscencias a todo el mundo vintage y clásico, donde las estrellas, los flamencos o los unicornios son algunas de las figuras decorativas más empleadas. Además de estos productos estrella, encontrarás otros con diseños novedosos como las luces led, vasos con forma de bombilla, jarritas, velas y otros artículos pero siempre con un diseño retro y tratando de conservar el espíritu vintage.

Homania es una marca de decoración por excelencia. Con dedicación y esfuerzo, han conseguido adentrarse en el interior de los hogares de sus clientes consiguiendo, así, dotarles de la personalidad que se esconde tras su equipo de diseñadores. Sus diferentes materias en la creación de sus jarrones, centros de mesa, figuras, etc, han conseguido provocar el efecto sorpresa en sus clientes. Esa es la clave de su gran éxito. Fue adquirida por nosotros en Octubre de 2017.

El hogar se crea con los objetos decorativos que vamos incluyendo en nuestras casas, para darles nuestro toque y definir su estilo. De esta manera, y sabiendo la importancia que tiene el hogar, se ha creado la marca Oh My Home, destinada a recoger todos los productos de nuestro catálogo que formen parte.

Esta marca ha sido creada para los más pequeños de la casa, mirando por su bienestar y pensando en sus necesidades. Por todo ello surge Junior Knows, una marca con diferentes productos que abarcan desde los bebés hasta los niños. Aquï podrás encontrar desde chupetes, baberos, tronas y biberones, hasta juguetes, mochilas para el cole, juegos, juguetes para la playa y otros artículos destinados al público infantil, siempre con las mejores calidades, seguridad e higiene.

Loom In Bloom es una marca exclusiva de textiles con texturas y colores diferentes que ha pretendido, con el paso de los años, llegar a cada rincón de los hogares de cada cliente. La decoración textil es la seña de identidad del buen gusto de los diseñadores que trabajan para la marca. Los estampados y colores de sus cojines están pensados para decorar hogares modernistas, clásicos, románticos, minimalistas, etc., y los textiles de sus exclusivos manteles y caminos de mesa son también reflejo de una voluntad por decorar con una fantasía única.

Los artículos destinados a disfrutar del ocio y del aire libre, se pueden encontrar bajo la marca Adventure Goods. Los productos más innovadores, originales y prácticos para disfrutar en la playa, de camping, complementos para irte de viaje, colchonetas para playa y piscina, linternas, y una amplia selección de artículos se agrupan bajo esta marca, con las mejores garantías y calidades, para disfrutar sin preocupaciones y divertirse al máximo.

Hacer ejercicio es una actividad saludable para el cuerpo, de la que se obtienen muchos beneficios. Para poder hacer deporte, es necesario utilizar los productos y accesorios adecuados, que mejor se adapten a nuestras necesidades. De esta necesidad, nace Sport Xpert, una marca que aúna los mejores artículos deportivos para realizar ejercicio de una forma segura y cómoda. En esta marca podrás encontrar mancuernas, cinturones deportivos, bolsas de deporte, balones y demás artículos relacionados con la actividad deportiva.

Molinillos de café y secadores para el pelo, fueron los primeros productos ideados para la marca Taurus. Nacida en España en los años 60, es una de las principales empresas del mercado en cuanto al pequeño electrodoméstico se refiere. Poco a poco comienza a lanzar diversos artículos como una batidora-picadora, uno de sus productos estrella y la compra de la marca Turmix. A finales de los años 90 la empresa se internacionaliza, comercializa varias marcas en diversos países y apuesta por la innovación y los productos propios. Fue adquirida por nosotros en Diciembre de 2018, siendo de las últimas grandes marcas en incorporarse a la familia CECENS.

Las últimas novedades en artículos de fiesta, banderas de diferentes países para competiciones deportivas, disfraces para niños y adultos, juegos para despedidas de solteros, accesorios y complementos divertidos se reúnen bajo la marca Th3 Party. Una marca novedosa y muy divertida de reciente creación que nace para acoger a todos estos productos. Podrás encontrar un amplio surtido en nuestro catálogo. Complementos ideales para fiestas temáticas, cumpleaños o cualquier celebración.

Una de las plantas más conocidas y tradicionales de Japón, el bambú, llega de la mano de la marca TakeTokio. Bajo esta marca podrás encontrar diversos productos de hogar realizados con madera de bambú, los mejores acabados y la mejor calidad en una gran diversidad de productos, principalmente en artículos para cocina. Tablas para pizza, tablas de cortar, set para queso o utensilios de cocina son algunos de los objetos disponibles bajo esta marca que te trasladará a lejano Oriente.

Dedicados desde hace años al hogar, y en concreto a la ornamentación de la cocina, Bravissima Kitchen nace de la ilusión por querer compartir con sus clientes el gusto por la decoración y funcionalidad de los productos dedicados a la cocina. Sus productos están diseñados pensando en hacer, de este espacio, uno de los más importantes del hogar. Algunos de sus artículos están inspirados en las cocinas de los años 60 y 70, y otros, en cambio, pretenden abarcar gustos más románticos, minimalistas y modernos.

Los productos Atopoir Noir han sido fabricados con pizarra de calidad, signo de distinción, elegancia y sofisticación en la gastronomía más selecta. La resistencia, versatilidad y durabilidad de esta materia, junto con la creatividad e innovación de los diseños, convierten los productos de pizarra Atopoir Noir en un atractivo elemento a incorporar en el arte culinario.

Shine Inline abre la puerta al maravilloso mundo de la luz. Desde este punto de vista, la ilusión de esta marca es iluminar los hogares, empresas, despachos, etc., de sus clientes. Cada espacio necesita unas condiciones de iluminación diferentes, y desde Shine Inline persiguen esa premisa, transformando la luz en productos exclusivos. Con Shine Inline, todos los clientes podrán decorar las estancias de sus hogares. Desde focos de techo, lámparas de pie, de mesa, de techo, hasta las sutiles lamparillas de noche, el objetivo ha sido compendiar materiales con el mejor diseño posible.

Elizabeth Arden es señal de elegancia y distinción, con una larga trayectoria en la creación de cosméticos. Sus productos son siempre señal de calidad e innovación. En sus inicios, trabajó como contable en una empresa farmacéutica, pero su verdadera vocación le hizo pasar muchas horas en el laboratorio aprendiendo sobre el cuidado de la piel. En 1912 abrió su primer salón de belleza en la Quinta Avenida, donde enseñaba a las mujeres a maquillarse buscando las mejores combinaciones de colores para los ojos, labios y rostro. En su gama de perfumes destaca “Red Door”, haciendo un guiño a sus salones que dan nombre al perfume. Empresa participada al 20% por nuestra compañía, haciendo llegar todos sus productos al mercado mundial.

 Apostando siempre por la innovación y la calidad de los productos Brigmton, destaca por la creación de artículos electrónicos destinados al consumo en el hogar como radios, móviles, auriculares, tablets o pulseras de actividad. La empresa surgió en los años 80 y es uno de los principales fabricantes de sonido y electrónica en España. Compiten en el mercado por ofrecer a sus clientes diseños novedosos y totalmente ergonómicos. Adquirida por la filial tecnológica de CECENS en Enero de 2019.

Calidad, tradición y artesanía son algunos de los conceptos que definen a Delizius Deluxe, una marca exclusiva especializada en productos gourmet. Nuestros estrictos procesos y criterios de selección garantizan la excelencia en los resultados, a la altura siempre de los paladares más exigentes. Degustar nuestros exquisitos productos es un privilegio, un placer para los sentidos.

Los atractivos diseños de la línea de productos Vintage Coconut destacan por su estilo propio y elegancia. Una combinación perfecta de modernidad y nostalgia que evoca tiempos pasados adaptados a la actualidad. Los productos Vintage Coconut son la decoración perfecta para crear un ambiente único y especial, donde los objetos adquieren una dimensión personal y simbólica conectada con las emociones y los recuerdos más intensos.

Joyas y relojes son los principales reclamos de la firma italiana Morellato.Creada en Bolonia tiene como materiales característicos de sus creaciones el acero, las perlas y las piedras naturales. La marca fundada por Giulio Morellato se rige bajo el lema ""Joyas para ser vividas"", es decir, calidad y lujo para el día a día. Además de estos productos también podemos encontrar llaveros y bolígrafos.

Si estás buscando artículos de salud y belleza y que aporten bienestar a tu día a día, te presentamos Primizima. Una marca pensada y creada para acoger a los productos más prácticos para el cuidado y aseo personal diario, y hacerte la vida un poco más fácil. Podrás encontrar organizadores, rascadores de espalda, cepillos, calzadores y demás productos relacionados.

 

SECUNDARIAS

 PARTNERS Y SOCIOS